La habitación es el templo del descanso. Por eso debe estar limpia, con un buen ambiente y sobre todo, con la ropa de cama adecuada para que todos los elementos se compenetren y la energía de bienestar fluya.

Y es que al momento de ir a la cama no hay mejor placer que sentir la delicadeza de las sábanas y mantas que por adelantado garantizarán un cómodo sueño reparador.

Vestir con delicadeza y mucha elegancia su cama, hace que desear dormir en ella no solo sea una necesidad fisiológica, sino un deseo muy placentero que tenga cuando no está sobre ella.

Además, la ropa de cama es esencial al momento de decorar cualquier habitación, ya que con sus estampados y coloridos hacen que cualquier rincón resalte adquiriendo personalidad y estilo.

Al momento de elegir ropa de cama es preciso que sea de la mejor calidad, con los mejores diseños y acabados, que cumpla con las expectativas y sobre todo que tengan un precio accesible.

Las principales mudas de ropa de cama que se pueden encontrar son las sabanas bajeras que cumplen la función de ser protectoras para el colchón, vienen estándar o ajustables. Si elige sabanas encimeras, deberá colocarlas en las encimeras y éstas extenderán el tendido de su cama. Las sábanas coralinas, por otro lado, son las que están confeccionadas con tejido 100% en poliéster y con microfibra lo que garantizan su calidez, comodidad y suavidad siendo una de las favoritas de los clientes.

En cuanto a los juegos de sábanas, éstos engloban las sábanas bajeras y las encimeras cuyos tamaños abarcan tanto las camas individuales, matrimoniales, queen size así como las King size. Así mismo, las sabanas de franelas son sin duda las más utilizadas y conocidas debido a su elaboración 100% de algodón. Se destacan por su suavidad y tacto creando una sensación de delicadeza y comodidad.

Las fundas nórdicas también están muy solicitadas en razón de que son rellenadas con el llamativo relleno nórdico que se trata de fibras sintéticas y plumas que brindan gran abrigo durante la noche, permitiéndole dormir placenteramente.

Las mantas son una excelente elección, en vista de su beneficio doble: abrigan bastante por la noche, y en el día decoran majestuosamente su dormitorio. Los edredones también son utilizados para vestir la cama y abrigarla en invierno. Es una prenda clásica que difícilmente pasa de moda y que se puede encontrar en diferentes tamaños y diseños para los diferentes gustos.

Las colchas bouti son muy utilizadas actualmente debido a su versatilidad y a que se puede usar durante todas las estaciones del año.

Con todos estos conceptos sobre ropa de cama, solo queda elegir cual se adapta a las necesidades de cada habitación y ya sea que se elijan colores vivos, modelos clásicos, o diseños únicos, lo que realmente cuenta es sentir la comodidad y calidez de ser preciso para contar con textiles que verdaderamente valgan la pena y que sean los que representen la personalidad y estilo de quien los vaya a disfrutar.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No hay comentariosSin categoría

Sorry, comments are closed.