A casi todos peruanos les atraen las celebraciones, ya que es una posibilidad de cara a disfrutar acompañados de los seres queridos. La fiesta de Carnaval es muy famosa en Perú, aunque los carnavales más conocidos son los de Río de Janeriro, Venecia, Tenerife y Cádiz.

Los individuos deciden enmascararse con el objetivo de entretenerse junto a los incondicionales. Cambian de aspecto y también se comportan de forma diferente. Lo principal será que no nos identifiquen, y de este modo la diversión será mayor.

El día más romántico del año es también un buen momento para ponerse un antifaz de disfracesoriginalesl.com dado que puede llegar a asombrar a su novia con un disfraz sexy y sin duda divertirse mucho. Los disfraces de capcake, cupido, reina de corazones, candy, azafata, enfermera y vikinga son ideales de cara a este festejo tan peculiar.

La noche de halloween los adultos y los niños se disfrazan de meigas, difuntos, lucifer, vampiros, cabezas óseas, monstruos, etcétera. Crean un escenario de terror paseando por las calles de los municipios. Esa noche el maquillaje tiene la misma importancia que el atuendo pues lo ideal es que el maquillaje y la vestimenta vayan en consonancia. Se debe de diseñar un traje original y por supuesto no comprar un traje de los comercios de los orientales.

Hay que tener en cuenta las modas de hoy en día cuando vaya a ir a comprar un traje para la víspera de los Santos. Lo más práctico va a ser contemplar fotos en tiendas online y elegir aquellas que más nos cautiven de cara a crear un boceto y después hacerlo. Deben elegir un modelo que sea adecuado para su altura con el objetivo de que se sienta cómodo y deslumbre a sus parientes.

Antes de comprar los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. tenga presente el dinero que se quiera gastar, puesto que quizás el festejo le salga bastante caro.

En las tiendas de internet se puede ver el importe de las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. e incluso de los atuendos, de esa manera podremos calcular el coste de todo el atuendo.

Este festejo pagano procede de territorios donde se habla inglés asi como Cánada, no obstante se está propagando por todo el mundo, probablemente porque en esos días bajan las temperaturas y anhelamos tener un día más placentero.

Según la tradiccion, los chavales con disfraces originales se disfrazan de zombies, brujas, monstruos, fantasmas, vampiros, etc. y van por las casas recopilando chucherías. La fiesta de halloween se simboliza con una baya de cáscara dura que parece una cara y se ilumina el interior. Dicha calabaza hoy día se sustituye por una que no es natural que realizan los orientales.

Si quiere llevar un traje de fantasma, bruja, esqueleto, momia, calavera, diablo, monstruo, zombie o vampiro, etcetera, es aconsejable elegir un color perfecto, los complementos tienen que resaltar y obviamente los cosméticos de buena clase, de esta forma no le saldrán eczemas en la dermis.

Tenga presente que además de los festejos que hemos detallado se puede disfrazar en una despedida de soltero y dar una sorpresa a todos sus allegados con su creatividad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No hay comentariosSin categoría

Sorry, comments are closed.