En estos últimos tiempos los hospedajes pequeños atraviesan una situación complicada debido a que no solo deben de competir con las grandes cadenas sino que debido a los adelantos tecnológicos es en realidad bastante más complicado estimular a los excursionistas con el objetivo de que se dirijan a su hotel y enseñarles todas las distracciones que presenta, puesto que hoy día los turistas prefieren revelar sus sensaciones en internet. Las observaciones que difunden los viajantes referentes a el hostal suelen influir en los posibles húespedes de forma positiva o negativa.

Hoy día un hostal que no tenga internet, de ninguna manera podrá estar a la altura en un negocio quees pionero llevando a cabo acciones por la red.

Por la red un parador debería de mostrar a los clientes las prestaciones que otorga y sin duda las experiencias que pueden llegar a tener si se quedan un tiempo en ese alojamiento, por esta razón la presentación ha de ser bonita para poder fomentar la relación con los visitantes.

Será necesario que la relación sea abierta porque los excursionistas estarán interesados en saber las prestaciones del hostal y también conocer las fechas que tienen disponibles. Si los mensajes entre el cliente y el hotel son sencillos, el excursionista se interesará por quedarse en ese hotel.

Se debe informarse de como ha sido la estancia del cliente para que así se puedan llegar a mejorar las prestaciones. Es fundamental realizar cuestionarios que tienen que responder los huéspedes que lo deseen y que por supuesto los paradores deberán de divulgar.

Dentro de el hotel rural las grullas es necesario publicar el importe de los servicios para que los huéspedes no se lleven sustos. Lo más aconsejable será crear un listado de todas las prestaciones detallando el coste y los momentos en los que se pueden realizar las actividades.

El establecimiento tendrá que informar al viajero de los sitios más interesantes que hay como museos, santuarios restaurantes, centros comerciales, etcetera. Todo esto es primordial para todos los clientes pues cuando visitan una ciudad la mayoría de las veces se decantan por dormir en un sitio céntrico para más comodidad. Naturalmente esto tiene que ponerse en la app pues va a ser de gran importancia a la hora de tomar una decisión.

Otro de los servicios que suelen solicitar los viajantes es la Wi-Fi sin coste, fundamentalmente los húespedes que vienen del extranjero , procure que en el parador sea buena la conexión a internet puesto que si no marcha bien podría perjudicarle.

Si encuentra una buena aplicación va a poder conseguir información de como suele ser el clima de la zona, asi como otros temas importantes como los sistemas de transporte, los días que tienen abiertas las iglesias, la moneda que se usa, etcetera. Así los excursionistas no necesitarán entrar en distintas webs.

Todos Los jefes de un hostal tendrían que promover las relaciones con los viajantes, solventar los incidentes que aparezcan y además disponer de ciertos fármacos elementales, camitas para los bebés, servicio de comidas y refrescos cuando no se pueda entrar en el restaurante,etc.

Los correos electrónicos, teléfonos móviles y además las señas de los clientes van a ser informaciones confidenciales y por supuesto no pueden difundirse.

Si desea que el hostal no fracase, cuide a sus huéspedes, no sea deshonesto, adáptese a las necesidades del cliente y de esta manera el viajero se quedará encantado con su establecimiento.

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