Debemos aseverar que la alimentación animal sería la disciplina la cual se cuida del análisis de la nutrición de los animales, y no únicamente de las mascotas que hay en nuestras familias además también de que alimentación facilitar a los animales que están en cautividad, como los sitios de mejoría de diversos gatos y perros.

Podemos tener en consideración también que la alimentación animal incluso estudia la nutrición que proporcionan a los animales que viven en masa con ánimos económicos como las granjas de gallinas ó cerdos ó también la alimentación del ganado extensivo, la cual supone el que nos facilita la carne ó su leche con objeto de consumo humano.

Pienso para perros

Los humanos como el ser vivo, igual que otro rumiante, dispone de requisitos muy iguales a los animales, especialmente a los animales más similares desde la perspectiva genético a nosotros, como los simios, con los que tenemos gran número de parecidos genéticas del adn. Alguna de las diferencias en alimentación de las personas con relación a los animales ha sido que las personas utilizamos con objeto de sobrevivir vitamina C y la gran parte de los perros y gatos no, incluso se tiene nutrición que pueden utilizar los humanos, ya que no ha sido dañina para su salud, por el contrario en los animales puede causarla muerte por daño ó al revés, igual que el caso del acebo que es tóxica para los individuos y determinadas aves la comen sin deterioro.

Muchos de los animales de compañía que tenemos las personas se alimentan de productos compuestos elaborados por fuertes marcas. Este tipo de piensos vienen fabricados por sustancias y colorantes, que bastantes ocasiones acaban tan criticados por los protectores de los bichos, por componentes que utilizan al fabricar dichos compuestos, por que según opinan varios, no pueden ser bastante optimos para los perros y gatos igual que dicen en los recipientes que tenemos en los market y tiendas de animales.

Otros dan a conocer sus productos para gatos y perros como producto completo, con el que aportarían todas las necesidades de alimentación del animal, algunos, sin embargo se ofertan como suplementos al menú común del animal. Podemos aseverar que en el negocio de la distribucion de comida para animales, existe varias opciones, y no conocemos si las administraciones de los variados territorios hacen las inspecciones que se necesitan en los lugares de manufactura por parte de especialistas certificados, con el fin de observar que fue lo que verdaderamente están utilizando para la definición de los distintos sistemas de nutrición para gatos y perros además de los piensos compuestos.

Pienso perros

Aunque las diferentes marcas del negocio de nutrición para perros y gatos, definen los productos por especies diferentes. Algunos piensos dedicados a diversos perros y gatos pueden haber sido tomados por otros inclusive por los humanos, sin producirles ninguna envenenamiento, si bien no les favorece. El caso más concreto es que los compuestos para perros no son apropiados por los gatos dado que carecen de taurina la cual puede ser muy beneficiosa para los gatos.

Lo mismo que en los hombres, la alimentación de los gatos y perros, sobre todo las mascotas, también aves, es distinta si los años de la mascota es baja ó si ya puede ser una edad madura, por que en el momento que pueden ser más reducidos, lo mismo que nuestros niños, los requisitos de vitaminas y fósforos son mayores que en el momento que la etapa es más adelantada.

Alimentos para perros

En la edificación de los productos para perros y gatos por parte del sector, se suelen utilizar materias primas de condición, lo mismo que los humanos, igual que trigos, es decir, despojos de los sectores de nutrición ó también productos de origen sintético. En los 2 últimos lugares puede ser donde radican estas críticas de los protectores de la nutrición sana para los perros y gatos, por que creen que no es demasiado sustanciosa aquella nutrición de restos de industrias alimentarias y no aceptan para los animales de casa.

comida para perros

No hay comentariosSin categoría


Nos encontramos en una ocasión de crisis económica en todo el mundo, sobre todo, en la parte sur del continente europeo, por ejemplo, este país, que sufre en la actualidad una de las mayores crisis financieras de los recientes tiempos, bajo mi punto de vista, más grave que la sufrida en la década de los […]

No hay comentariosRead the rest


Vivimos en una etapa de crisis financiera en todo el mundo, especialmente, en la sección sur de Europa, es decir, este país, que vive en la actualidad una de las peores desastres economicos de los últimos tiempos, desde mi manera de ver, mayor que la sufrida en la época de noventa tras los acontecimientos históricos […]

No hay comentariosRead the rest


Tenemos en una etapa de crisis financiera en todo el planeta, principalmente, en la sección sur del continente europeo, es decir, este país, que sufre en la actualidad una de las más grandes crisis financieras de la última época, bajo mi manera de ver, más grave que la sufrida en la década de los noventa […]

No hay comentariosRead the rest


Vivimos en una ocasión de crisis financiera en todo el planeta, sobre todo, en la parte sur del continente europeo, es decir, España, que sufre actualmente una de las peores desastres económicos de los últimos tiempos, bajo mi manera de ver, más grave que la sufrida en la década de los noventa después de los […]

No hay comentariosRead the rest